ticket facil - Inicio 1

Primero:

TICKET FACIL, es una marca registrada cuyo objeto social, para efectos de las presentes condiciones, es la impresión y comercialización de entradas para eventos o espectáculos.

ticket facil

Segunda:

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de compra de tickets.

ticket facil

Tercera:

EL CLIENTE es el usuario, que adquiere los Tickets y está previamente registrado en la página web www.ticketfacil.ec o en el sistema de facturación de los puntos de venta de Ticket Facil quien acepta haber ingresado toda la información real personal requerida, y es él único y exclusivamente responsable por la información registrada. TICKET FACIL no se hace responsable por tiquetes falsos o adulterados o adquiridos en lugares no autorizados. Quien suministre información o use su(s) entrada(s) para falsificaciones o adulteraciones será responsable ante las entidades legales pertinentes, esto puede dar lugar a RESPONSABILIDAD PENAL.

ticket facil

Cuarta:

EL CLIENTE acepta que toda la información de las entradas seleccionadas han sido verificadas. El CLIENTE reconoce que la realización de cualquier evento o espectáculo, del que adquiera las entradas mediante los puntos de venta de TICKET FACIL o por el sistema de www.ticketfacil.ec no depende de TICKET FACIL, quien no se responsabiliza por por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, condiciones de seguridad, organizacion, contenido o en general causas ajenas a responsabilidades propias. Este ticket es válido sólo por el día,hora y lugar del evento en el especificado, el ingreso después de la hora señalada está sujeta a las reglas del lugar donde se realiza el evento.Una vez adquirido el tiquete no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario, promotor del evento o la ley lo establezca y en las condiciones que los mismos lo dispongan. TICKET FACIL no está obligado hacer devoluciones de dinero, el empresario es la única persona legalmente responsable del evento, información impresa en la parte frontal del presente ticket.

ticket facil

Quinta:

TICKET FACIL no se hace responsable por la pérdida o robo del presente ticket, no existe obligación alguna de emitir un nuevo ticket o permitirle el ingreso aunque logre comprobar la adquisición del ticket, estos son de entera responsabilidad del CLIENTE. El cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por el sistema TICKET FACIL y que en ningún caso será reembolsable. Para el ingreso al evento el ticket debe ser presentado completo y sin alteraciones. Únicamente serán válidas para entrar al evento los tickets emitidos por TICKET FACIL.

ticket facil

Sexta:

EL CLIENTE acepta que los organizadores se reservan el derecho de admisión y el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, así como de variar los programas, precios, ubicaciones, fechas, capacidad del escenario y ubicación de los mismos. En caso de que el evento sea postergado este ticket será válido para el ingreso en la fecha indicada por el empresario. El cliente no tendrá derecho a la devolución de su dinero.

ticket facil

Septima:

Al ingreso y durante el evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de seguridad y políticas establecidas por el escenario, quien no cumpla los controles respectivos, o desacate los mismos, se le prohibirá el ingreso o se le solicitará su retiro, sin lugar a devolución del dinero pagado por el ticket. En las localidades numeradas se deberá respetar el número de silla, de lo contrario el personal de logística podrá reubicarlo en el lugar adquirido o solicitarle el retiro del escenario.

ticket facil

Octava:

No se permite el ingreso de cámaras de vídeo, fotográficas, bebidas alcohólicas u objetos que pongan en peligro la seguridad del público, pudiendo ser retirados del lugar y destruido su contenido.

ticket facil

Novena:

El poseedor de este ticket asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores por cualquier daño que pueda sufrir, de ser el caso EL CLIENTE se obliga a comunicar su situación de discapacidad, embarazo o cualquier situación que pueda poner en riesgo su integridad o la de los asistentes, bajo su responsabilidad el promotor permitirá el ingreso o un trato especial.

ticket facil

Decima:

Las compras realizadas por el portal www.ticketfacil.ec están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO o entidad financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado la compra.

ticket facil

Decima primera:

El cliente acepta que la información registrada en el sistema de ticketfacil.ec o sus puntos de ventas, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de Ticket Facil; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

ticket facil

Decima segunda:

En caso de cancelación definitiva del evento por cualquier causa, TICKET FACIL es en su condición de simple intermediario para la distribución y venta del ticket, no se hacen responsable por la devolución del dinero pagado por este ticket, siendo única y exclusivamente responsable el empresario, promotor o productor del evento. El presente ticket es emitido por la imprenta autorizada por mandato del empresario quien es la única persona legalmente responsable del evento, información impresa en la parte frontal del presente ticket. TICKET FACIL gestionará la devolución solo en caso de ser contratado por EL EMPRESARIO para esta gestión. En caso que TICKET FACIL gestione la devolución del dinero, EL CLIENTE deberá seguir las indicaciones publicadas en el sitio web www.ticketfacil.ec.

ticket facil

Decima tercera:

EL CLIENTE acepta que los tickets comprados o reservados por la web www.ticketfacil.ec deberán ser recogidos por el usuario registrado en el sistema de TICKET FACIL. o por la persona que el usuario haya indicado en el proceso de la compra, mostrando su documento de identidad original.

ticket facil

Decima cuarta:

Las compras efectuadas en la página web www.tickefacil.ec se entienden efectuadas en los términos de la legislación ecuatoriana, en particular la ley de Comercio Electrónico y su Reglamento, por lo que la contratación y la firma electrónica se reputa válida y obliga al usuario, en los términos legales y contractuales del negocio jurídico realizado.

ticket facil

Decima quinta:

Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación ecuatoriana, ante la justicia ordinaria.

ticket facil